Devoluciones y Reembolsos

I. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

Nuestros productos son de una calidad extraordinaria, pero en casos aislados pueden haber fallas de fábrica. En La Inspectoría somos conscientes de esto y acá te indicamos los pasos a seguir en caso de tener algún problema de fábrica con algún producto adquirido en nuestra tienda.

  • Envíanos un correo electrónico a ventas@lainspectoria.cl.
  • Indícanos el número de pedido y envíanos evidencia fotográfica o en video el problema de fábrica que has tenido.
  • Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución.
  • Recuerda guardar siempre tu boleta para validar la garantía.
  • El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía. No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.

II. Devoluciones y Reembolsos

En caso de desistimiento de la compra, Los productos podrán ser devueltos sólo dentro del plazo de 10 días hábiles desde el momento de la recepción siempre y cuando éstos se encuentren sellados y sin uso.

En una tienda online prácticamente todas las compras son entregadas correctamente, salvo casos excepcionales. Sin embargo, es importante que conozcas las condiciones de devolución en caso de que el courier no pueda entregar tu compra, según cada Estado de Envío:  

  • Estado "Devuelto a Remitente": Si tu compra no ha podido ser entregada, el courier devolverá el paquete a nuestras dependencias y podrás optar a que se realice un nuevo envío.
  • Estado "Extraviado": Se reembolsará el valor total de la compra.
  • Estado "En Tránsito", pero no entregado: Se reembolsará el valor total de la compra una vez transcurridos 30 días contados desde la entrega al courier.

En compras con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.